Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las mejores campañas para cerrar el mes de junio del 2024

Estamos por terminar junio, un mes donde nos ha dejado algunas campañas publicitarias que ha llamado la atención de las personas

Las mejores campañas para cerrar el mes de junio del 2024 Foto: Especial

Estamos por terminar junio, un mes donde nos ha dejado algunas campañas publicitarias que ha llamado la atención de las personas.

Dichas campañas de la última semana de junio movieron nuestras emociones, por lo que las marcas lograron ese objetivo, llamar la atención de los consumidores para que vean el producto mostrado y lo adquieran.

La última semana del sexto mes del 2024 también nos mostró la originalidad de cada campaña publicitaria.

Sin darte más explicación, aquí te dejaremos las mejores campañas para cerrar el mes de junio del 2024

Estas son las mejores campañas para cerrar junio

Las mejores campañas publicitarias para cerrar el mes de junio del 2024 son:

  • Marca: Levi’s
  • Campaña: Dimz Dances in Denim
  • Agencia: Margaret

Esta es la nueva campaña entre Levi’s y Amelia Dimoldenberg, presentada en los canales de la marca en Reino Unido y en tiendas selectas.

Titulado “Dimz Dances in Denim”, la icónica comediante británica y presentadora de la alfombra roja de Hollywood, Amelia Dimoldenberg, se deja llevar por sus movimientos de baile viralm pasando por tres looks Levi’s  de la temporada Primavera-Verano 2024.

  • Marca: Spotify Africa
  • Campaña: #SpotifyMoments
  • Agencia: Machine_

“Arte es como decoramos el espacio. La música es como decoramos el tiempo”. – Jean-Michel Basquiat

Detrás de cada historia, cada recuerdo y cada experiencia, hay esa canción, álbum o lista de reproducción que te lleva de vuelta a ese sentimiento.

Y donde hay momentos, Spotify. Haz el tuyo.

  • Marca: American Pecan Promotion Board
  • Campaña: Surprisingly Snackable
  • Agencia: Signal Theory

American Pecan Promotion Board (APPB) se asoció con Signal Theory, una agencia de marca conocida por su enfoque de ciencia conductual del marketing y el estudio creativo para lanzar una nueva campaña destinada a cambiar la forma en que los estadounidenses disfrutan de las nueces.

La campaña “Sorprendentemente Snackable Pecans” reposiciona a las nueces en una una nutritiva comida diaria.

LEE TAMBIÉN: ¡Apoya a la Selección Mexicana con el Jersey Oficial de Adidas!

¿Qué son las campañas publicitarias?

Las campañas publicitarias son estrategias planificadas y ejecutadas por empresas, organizaciones o individuos con el objetivo de promocionar un producto, servicio, idea o marca a través de diversos medios de comunicación, como la televisión, la radio, Internet, prensa escrita, vallas publicitarias, redes sociales, entre otros.

Estas campañas suelen tener objetivos específicos, como aumentar las ventas, crear conciencia de marca, modificar actitudes del público objetivo, lanzar un nuevo producto o servicio, entre otros. Para lograr estos objetivos, las campañas publicitarias pueden utilizar una variedad de técnicas y herramientas, incluyendo el diseño creativo, la segmentación de mercado, el uso de celebridades o personajes reconocidos, la narrativa persuasiva, entre otros.

Las campañas publicitarias suelen ser desarrolladas por agencias de publicidad, que trabajan en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades y desarrollar mensajes y estrategias efectivas para llegar a su audiencia objetivo.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.