Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las mascotas también la celebran la cena de Navidad (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Vestir a los animales como humanos es una tradición en internet, pero ahora una marca de alimento para mascotas reunió a una decena de perros y un gato para la cena navideña. Te mostramos el video que se ha vuelto viral.

Internacional.- Vestir a los animales como humanos es una tradición en internet, pero ahora una marca de alimento para mascotas reunió a una decena de perros y un gato para la cena navideña. Te mostramos el video que se ha vuelto viral.

Más notas relacionadas:
¿Por qué vestimos a las mascotas?
Conoce a 50 de las mascotas de marca más emblemáticas de la historia
350 millones de dólares en disfraces de Halloween para mascotas

 

En este 2014 la industria de alimentos y cuidados para las mascotas generará 58 mil millones de dólares sólo en Estados Unidos, de acuerdo con estimaciones de la American Pet Products Association. Además, las marcas de comida se caracterizan por la gran creatividad que ponen en su publicidad.

En el anuncio navideño de la marca de alimentos para mascotas Freshpet muestra una particular cena navideña en la que participan 13 perros caracterizados como los clichés de los personajes familiares. Además un gato es el jefe de la familia.

El video ha cobrado gran viralidad y en una semana ha sido visto más de 4 millones 485 mil veces en la plataforma YouTube. En Facebook se ha compartido más de 83 mil veces y cuenta con 76 mil 339 likes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados