Las marcas también triunfan con los ganadores de los premios “The Best”

Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios ‘The Best’ que galardonan a lo mejor del futbol durante el último año; sin embargo, otro factor que se beneficia alrededor de este hecho son las marcas comerciales, así como de equipos, ligas e incluso nacionalidades.

De tal modo que la tendencia tras este hecho se hizo evidente durante el mediodía de este inicio de semana, por lo que el alcance de este evento fue sumamente elevado, algo que hizo ganar nombre, reputación y alcance para aquellas firmas que mantienen alguna alianza con los ganadores.

En lo que respecta a los ganadores, el mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modrić, rompió la hegemonía que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi marcaron en los últimos años en lo que refiere a los galardones personales así como de clubes.

En el formato femenino, la brasileña Marta, fue designada la mejor jugadora del último año; sobre el premio Fair Play, el reconocimiento fue otorgado al alemán Lennart Thy, del VVV-Venlo; al tiempo que el galardón al aficionado del año, los fanáticos peruanos fueron los ganadores.

Dentro de las marcas que han sido beneficadas, el Real Madrid es uno de los más destacados al contar con el mejor jugador, el mejor portero (Thibaut Courtois) e incluso de Cristiano Ronaldo, quien fue parte del 11 ideal de la FIFA por su participación con el conjunto merengue.

En tanto, la selección francesa y sus patrocinadores sobresalieron al contar con el mejor entrenador tanto en el seleccionado masculino como en el femenino.

Si bien los premios personales generan polémica al momento de mencionar al ganador, como fue en el caso del premio Puskas (mejor gol) otorgado a Mohamed Salah (Liverpool) el cual fue elegido por encima del tanto de Cristiano Ronaldo (*Real Madrid) de chilena en contra de la Juventus.

Otro punto a destacar es el factor del entretenimiento, para esta ocasión Noel Gallagher, ex Oasis, fue encargado de otorgar un premio, además de interpretar la canción ‘Don’t Look Back in Anger’, que rememoró la época de gloria de la agrupación de Manchester.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299