Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Las marcas se deben reinventar poniendo al centro del universo al cliente” Miguel Barbeyto, CEO Mazda México

La industria de automotriz se encuentra en un proceso de reinvención, en México genera el 3.6 por ciento del PIB mexicano por lo que representa un factor importante en la economía mexicana. De acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores reportaron durante marzo la venta de vehículos ligeros por 118,600 unidades, 13.4 por ciento inferior a las unidades comercializadas en el mismo mes del año pasado. Sin embargo, de acuerdo con Miguel Barbeyto, CEO de Mazda México, “las marcas se deben reinventar poniendo al centro del universo al clientes” el directivo menciono que hoy no sólo es importante tener clientes satisfechos si no tener fans de la marca, logrando la fascinación.

En entrevista esxclusiva para Merca2.0, Miguel Barbeyto, CEO de Mazda México nos habla acerca de como se deben reinventar las marcas, así como los retos que hoy en día presenta la industria automotriz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados