Las marcas que van por Mundos Opuestos 2

Santiago, Chile.- Modelos, periodistas, profesores, gente de la farándula, representantes de la calle, un geek internacional y hasta un descendiente directo del Conde Drácula forman parte de los 24 seleccionados para competir en Mundos Opuestos 2, la saga del reality que batió todos los récords de sintonía el año recién pasado en nuestro país. Y las marcas apuestan por el programa.

Con una estrategia que incluyó una espera obligada del debut  en compañía del compilado de humor con “Lo Mejor de Yerko Puchento”, Canal 13 aseguró anoche un piso de sintonía que se convirtió en el primer escalón para derrotar a la competencia, hecho que de acuerdo a Time Ibope, se logró con creces. Así, el canal, la producción del programa y la larga lista de auspiciadores pudieron celebrar  los 24.6 que promedió el primer capítulo de la saga.

Aún no se conocen las cifras de inversión, ni el gasto aproximado de esta temporada, pero dado el nivel de producción se sospecha que duplicará los números de Mundos Opuestos, dejando además mayores ganancias para la estación.

Cristal, San Jorge, Pepsi Light, Johnsons, Líder de Walmart, Claro y hasta la Universidad de las Américas se enlistaron en esta apuesta publicitaria que no es tal, considerando los resultados de los programas dirigidos por el llamado “gurú de los realities”, Sergio Nakasone.  Asegurar su presencia en el programa es, de mantenerse las cifras de rating, tener un promedio de siete millones de almas registrando emocionalmente su marca a diario, ya sea en las competencias o en los espacios publicitarios.

Además, el período estival es una época ideal para actividades livianas y ciertos “placeres culpables” que hasta los intelectuales se permiten, como ver programas de tele realidad para después destrozarlos en distintas publicaciones, lo que sólo se vuelve un incentivo al público, para descubrir “qué tan malo es el género”. Mientras, #MO2 y #MundosOpuestos2 siguen siendo tendencia en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299