Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las marcas más vendidas en México y en el mundo según Brand Footprint

Coca-Cola es la marca más vendida en todo el planeta, de acuerdo con el estudio anual Brand Footprint que establece un ranking sobre cuáles son los productos de consumo más populares. Te decimos cuáles marcas son las más exitosas en México y a nivel mundial.

México.- Coca-Cola es la marca más vendida en todo el planeta, de acuerdo con el estudio anual Brand Footprint que establece un ranking sobre cuáles son los productos de consumo más populares. Te decimos cuáles marcas son las más exitosas en México y a nivel mundial.

Notas relacionadas:
Participa en el Estudio Marcas Mexicanas Favoritas 2015
Las preguntas más extrañas que las marcas realizan en una entrevista de trabajo
3 errores comunes que las marcas cometen al momento de implementar una estrategia de video marketing


De acuerdo con el más reciente estudio Brand Footprint realizado por la compañía británica Kantar Worldpanel, que analiza las preferencias en torno a las marcas de consumo, Coca-Cola repite en el primer lugar como la más elegida en todo el mundo.

Top 10 marcas a nivel global.

1. Coca-Cola
2. Colgate
3. Maggi
4. Lifebuoy
5. Nescafé
6. Pepsi
7. Lay’s
8. Knorr
9. Dove
10. Tide

Según el estudio, las marcas que ganaron más compradores durante los últimos meses son Colgate, Maggi, Lay’s, Vim, Dove, Sunslik, Dettol, Jershey’s, Downey y Doritos.

En lo que se refiere a los productos que más se compran en la República Mexicana, destaca que seis de los primeros diez son bebidas, encabezadas por Coca-Cola y la marca de leche Lala.

Top 25 marcas en México

1. Coca-Cola
2. Lala
3. Bimbo
4. Nutrileche
5. La Moderna
6. Alpura
7. Nescafé
8. Pepsi
9. Knorr
10. Danone
11. Colgate
12. Marinela
13. Mc Cormick
14. Marías Gamesa
15. Palmolive
16. Suavitel
17. Tang
18. Cloralex
19. Bonafont
20. Cheetos
21. Jumex
22. Nestlé
23. Zote
24. Axión
25. Maruchan

De acuerdo con el sitio oficial del estudio, el ranking se establece de acuerdo a Consumer Reach Points, es decir cada que se hace una compra y otro cada que el comprador elige una marca en lugar de otra. Los puntos se calculan para cada marca tomando en cuenta penetracción, población y frecuencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados