Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las marcas ganadoras en el debut de Stephen Colbert en el Late Show

La noche del martes Stephen Colbert debutó en el Late Show después de muchos meses de expectativa tras el retiro del legendario David Letterman. Durante el programa hubo varias marcas que se mencionaron como parte de los chistes, te decimos cuáles son.

Internacional.- La noche del martes Stephen Colbert debutó en el Late Show después de muchos meses de expectativa tras el retiro del legendario David Letterman. Durante el programa hubo varias marcas que se mencionaron como parte de los chistes, te decimos cuáles son.

Notas relacionadas:
Stephen Colbert sorprende con su campaña de marketing para The Late Show
Así lució la despedida de Stephen Colbert de Comedy Central
5 lecciones de marketing que nos deja David Letterman

 

El año pasado David Letterman anunció que 2015 sería el año de su retiro al frente del Late Show, el programa de variedades de la CBS que se transmite las noches y compite contra el Tonight Show con Jimmy Fallon. El sucesor es Stephen Colbert, quien tuvo un programa de comentarios sobre noticias durante varios años en Comedy Central.

La noche del martes, Colbert debutó en el Late Show en un set remodelado totalmente, con nuevos diseños en el estudio y los elementos visuales. No pasó mucho tiempo para que algunas marcas se hicieran presentes.

El primer producto que Stephen Colbert presentó como parte de un chiste fue el hummus Sabra, una marca no tan conocida que de inmediato aprovechó la mención para sumarse al chiste en la red social Twitter.

 

 

En la primera noche de Colbert, hubo dos invitados: el actor George Clooney, quien presentó avances de una película llamada “Decision Strike” (que no existe) y el aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano Jeb Bush, a quien le fue bien y sumó puntos a su branding personal en la carrera política.

Pero sin duda el gran ganador de la noche fue Oreo, la marca de galletas de Nabisco, la misma que Donald Trump dijo que ya no comerá porque trasladará su fábrica a México. Colbert tomó el tema y prometió que no hablaría de Trump pero el chiste terminó con casi cinco minutos de exposición de marca para Oreo.

 

 

De acuerdo con Los Angeles Times, los niveles de audiencia del Late Show con Stephen Colbert en su primera edición fueron positivos y fueron más del doble que el del programa de Jimmy Fallon, quien por cierto tuvo una breve participación en el show para desear suerte a Colbert.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.