x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas detrás del Vive Latino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el pasado viernes 13 de marzo y hasta este domingo 15 se lleva a cabo en el Foro Sol de la ciudad de México la decimosexta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2015, uno de los eventos musicales más importantes de América Latina y el cual cuenta con el apoyo de muchas de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional

Internacional.- Desde el pasado viernes 13 de marzo y hasta este domingo 15 se lleva a cabo en el Foro Sol de la ciudad de México la decimosexta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2015, uno de los eventos musicales más importantes de América Latina y el cual cuenta con el apoyo de muchas de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional.

Notas relacionadas:
60 mil menciones para el Vive Latino en su segunda jornada de actividad
Vive Latino supera los 100 millones de impresiones a instantes de su comienzo
32% de los millenials consideran la mayoría de las comunicaciones de las marcas, como inútiles

El sponsor principal del evento es Cervecería Cuahtémoc-Moctezuma, y más específicamente su marca Indio, cuyo nombre se encuentra inserto dentro del nombre mismo del festival. Además de Indio, otras importantes marcas nacionales que auspician el evento son Telcel, Infinitum, Banorte-IXE, Oggi Jeans y OCESA.

Sin embargo, las marcas nacionales no son las únicas que tienen interés en un evento tan importante, pues el roster de patrocinadores también se compone de muchas marcas internacionales como The Coca-Cola Company con su producto estrella Coca-Cola, PepsiCo a través de Doritos, Unilever con Rexona, Vans, Diageo con Johnnie Walker Red Label y la firma de bebidas energéticas Red Bull.

Con un promedio de asistencia de 70 mil espectadores diarios (210 mil asistentes totales),  no cabe duda que el Vive Latino representa una gran oportunidad para todas y cada una de las marcas que cuenta con presencia dentro del mismo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados