Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 184 vistas

Print

Posted in:

Las marcas y el deporte convierten a Cristiano Ronaldo en el futbolista mejor pagado del mundo

El delantero del Real Madrid fue reconocido como el futbolista “mejor pagado del mundo” con una suma de 95 millones de dólares anuales en ingresos.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la Selección de Portugal, fue reconocido este lunes como el futbolista “mejor pagado del mundo” con una suma de 95 millones de dólares anuales en ingresos, según cálculos de la revista France Football.

La publicación que, hasta la temporada 2015-2016, concedía cada año el reconocimiento a mejor jugador del mundo (Balón de Oro), indicó que Ronaldo acumuló ganancias entre 2016 y 2017 con negociaciones que incluyeron: su salario bruto, primas e ingresos publicitarios del jugador luso.

Recordemos que el futbolista, de 32 años, tiene contratos con 17 marcas como: Nike, Castrol, Armani, KFC, Tag Heuer, Emirates Airles, Herbalife, Soccerade, Pokerstars, Clear Shampoo,

Konami, Toyota, Samsung, Banco Espirito Santo, Mobily, Facial Fitness Pro y Active.

Ronaldo superó en ganancias a los dos astros del FC Barcelona, Lionel Messi, que obtuvo ingresos por valor de 83.25 millones de dólares y el brasileño Neymar, 60.4 millones de dólares.

La clasificación realizada por el semanario francés se completa con el galés Gareth Bale y el argentino Ezequiel Lavezzi.

Ronaldo fue reconocido en 2017 con el premio The Best del 2016 como mejor jugador de la FIFA.

De acuerdo a la revista, el polémico director técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, fue de su lado el mejor pagado del mundo del futbol con una remuneración de unos 30.4 millones de dólares.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Abrahami Jaramillo

Periodista mexicano con experiencia en medios digitales en información de Nacional, Finanzas, Política e Internacional. Editor de Merca 2.0

1014 posts