x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas deben buscar una relación íntima con sus clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el mundo de la mercadotecnia, el content marketing está cobrando cada vez más importancia, y cada vez más marcas están buscando la manera de invertir en contenidos digitales que verdaderamente enganchen al público.

México, D.F.- En el mundo de la mercadotecnia, el content marketing está cobrando cada vez más importancia, y cada vez más marcas están buscando la manera de invertir en contenidos digitales que verdaderamente enganchen al público.

Más notas relacionadas:
Aprende a generar contenidos de gran valor y asiste a Content Marketing Conference 2013
México: número uno en publicidad móvil en Latinoamérica
Asiste al 2o Congreso Nacional de Marketing Digital y conoce las tendencias del consumidor

Para contribuir a una mejor cultura del content marketing, los días 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo, en esta ciudad, el 2o. Congreso Nacional de Marketing Digital (CNMD), en el cual se darán cita diferentes conferenciantes, entre los cuales está Daniela Escalante, de la agencia GUIK.

De acuerdo con Daniela Escalante, “las marcas deben buscar una relación íntima con sus clientes”, esto lo deben hacer mediante crear contenidos que enriquezcan, entretengan y sean de verdadera ayuda.

“Las marcas deben crear comunidades para escuchar y apapachar a su mercado”, agregó. Sin embargo, para que estas comunidades existan, deben crearse mecanismos que, combinados con una estrategia de contenidos atractivos, hagan que más y más usuarios se sumen al flujo de información que la compañía les ofrece y se creen vínculos con éstos.

Las estrategias de content marketing son importantes porque es la única manera en que se podrá atraer a la gente, dice Escalante. Y no hay otra manera de hacerlo sino destinando más presupuesto a su marketing digital, especialmente al content marketing. Pero eso sí, con creatividad y verdadero compromiso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados