x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas de cerveza más populares del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las bebidas más populares del mundo es la cerveza, cuyo origen se remonta a la antigua Mesopotamia. Pero no fue sino hasta la Edad Media, cuando los mojes en Bélgica perfeccionaron la técnica y desde entonces no ha perdido su popularidad.

Estados Unidos.- Una de las bebidas más populares del mundo es la cerveza, cuyo origen se remonta a la antigua Mesopotamia. Pero no fue sino hasta la Edad Media, cuando los mojes en Bélgica perfeccionaron la técnica y desde entonces no ha perdido su popularidad.

Más notas relacionadas:
Los republicanos copian campaña de la cerveza Dos Equis para atacar a Hillary Clinton
Borussia Dortmund: “No hay cerveza para los racistas”
Desarrollan una botella de cerveza para bebé

El sitio web Vinepair  se dio a la tarea de investigar las marcas de cerveza más populares en el mundo y representarlas mediante un mapa, el cual reúne decenas de fuentes como  estudios de mercados.

La investigación develó que en México la cerveza más popular es la marca Corona, para Estados Unidos la favorita es Bud Light; mientras que para los brasileños Skol es la mejor opción. Si quieres conocer la lista completa, aquí la imagen:

cervezas populares

Fuentes: Vinepair/Isopixel/Club Planeta

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados