Las Líneas de Nasca por NatGeo

Las Lineas de NascaMéxico, D.F.- El domingo 14 de marzo en punto de las 22 horas, NatGeo transmitirá el estreno del programa especial Las Líneas de Nasca, en donde se investiga uno de los misterios más increíbles: líneas inmensas con forma de animales, seres humanos y figuras geométricas.

Mientras distintas teorías sobre el uso de Las Líneas Nasca han variado desde antiguas pistas de carrera hasta calendarios astronómicos e incluso franjas de aterrizaje alienígena, nuevos descubrimientos científicos y el hallazgo de un cuerpo sin cabeza, podrían proporcionar las claves para esclarecer finalmente el misterio.

Notas sobre medios:
Lanzamientos
ESPN presentó Frente al Reto
Se acercan los Kids´ Choice Awards de Nickelodeon

De ahí, que National Geograhpic Channel se sumergiera en décadas de especulaciones para revelar por qué los habitantes Nasca prehistóricos que habitaron el desierto en 100 A.C trazaron estas líneas.

Con helicópteros provistos equipados con la última tecnología, los científicos crean el primer mapa digital de las líneas nasca, que se despliegan a lo largo del desierto formando laberintos, para proporcionar un panorama completo que une las líneas enigmáticas con el paisaje desértico y asentamientos antiguos.

Imágenes fascinantes capturan la belleza de Las Líneas Nasca y mapas digitales de última tecnología ofrecen información vital sobre el posicionamiento de estas líneas. Investigaciones y testimonios de expertos transportarán a los televidentes a tiempos prehistóricos en el desierto del sur de Perú para dar una mirada profunda a la vida nasca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299