Las ideas empresariales de Salvador Iglesias en Club de Cuervos lo han llevado a ser embajador de Google ATAP

google-salvador-iglesias

Club de Cuervos ha dejado huella en estrategias digitales. La serie creó diversas cuentas oficiales para sus personajes, logrando magnificar el alcance de su contenido.

Desde la cuenta de Isabel o Chava Iglesias, o el mismo Hugo Sánchez, han podido mantener la promoción de las tres temporadas de la serie sin que se vea forzada.

Su constante interacción con cuentas de gran alcance y la utilización de estratégicos espectaculares, han probando la eficacia de integrar elementos digitales con otras áreas como los medios exteriores.

Su estrategia es impecable y Google ATAP lo sabe. El grupo de Tecnología y Proyectos Avanzados de Google, formado por equipo de skunkworks e incubadora de tecnología interna, fue creado por la ex directora de DARPA Regina Dugan.

Esta división dirigida a nuevas tecnologías y a creativos empresarios, fijó su relación con el personaje de Salvador Iglesias por medio de Twitter, sorprendiendo a propios y extraños.

“Utilizar la tecnología como ingrediente resulta en poder usar @GoogleATAP Jacquard en las telas de tu ropa diaria. Estamos orgullosos de inspirar a empresarios como Salvador Iglesias Jr @Dj_Churches de @ClubDeCuervos. Buena suerte en Embedded Tech y ¡vamos Cuervos!”, es el tuit que ha dejado boquiabiertos a muchos tuiteros.

El personaje ha propuesto diversos proyectos en la serie, por lo que esa parte fue aprovechada por Google para destacar la productividad y llegar a los mexicanos por medio del engagement del personaje.

Esta estrategia publicitaria ha puesto a aplaudir a algunos usuarios de redes sociales porque una tecnológica de ese nivel ha sido capaz de relacionarse con el humor de manera exitosa.

 

Relacionarse con estas enormes empresas y cuentas con gran alcance ha funcionado a la perfección a la serie.

Hace unos días reportamos una colaboración con la cuenta de Luis García. El presentador de deportes respondió a una imagen referente a uno de los capítulos de la serie.

loading...