Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las fotografías más impresionantes del volcán de Colima

La impresionante caída de ceniza producida por el Volcán en Colima ha captado la atención de usuarios en redes sociales. La cobertura en redes sociales alcanzó este día 19,492,648 de cuentas en twitter con poco más de 30,793,022 de impresiones en los últimos 39 minutos según cifras de tweetreach.

Colima, México.- La impresionante caída de ceniza producida por el Volcán en Colima ha captado la atención de internautas a nivel mundial. La cobertura en redes sociales alcanzó este día 19,492,648 de cuentas en twitter con poco más de 30,793,022 de impresiones en los últimos 39 minutos según cifras de tweetreach. Entre las cuentas en twitter más activas sobre el fenómeno está @SkyAlertMX y el comunicador @CarlosLoret. Noticias sobre el cierre del Aeropuerto Nacional Licenciado Miguel de la Madrid Hurtado en esta entidad, por parte del gobernador Mario Anguiano han potenciado la noticia en medios digitales, sociales y tradicionales. Se estima que el hashtag #Colima y #ErupcionVColima seguirán presentes en la conversación nacional en las próximas horas.

colimavolcan

Los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram rápidamente han subido contenido visual sobre el acontecimiento.

A photo posted by Ismael (@ismael_hp) on


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.