Las empresas de Silicon Valley solicitan la ayuda de brujas

Estados Unidos.- Se podría pensar que los hombres dedicados a la tecnología al igual que la ciencia, no creen en poderes sobrenaturales, pero quienes trabajan en Silicon Valley nos comprueban lo contrario; las empresas situadas en esta área de San Francisco, Estados Unidos, visitan de vez en cuando a las brujas del lugar para hacer consultas sobre su vida laboral.

Notas relacionadas:
¿Cómo es la vida en Silicon Valley? Echa un vistazo a estos dibujos
Las impresionantes oficinas que Samsung construye en Silicon Valley
Mesas directivas en Silicon Valley están ocupadas por hombres

Silicon Valley, está relacionado a nivel mundial como el lugar donde se concentran grandes marcas de la industria tecnológica como Facebook, Apple, Google y Microsoft. Uno de los más grandes temores de estas compañías es que puedan ser hackeadas o afectadas por un virus, cuestiones que en ocasiones encuentran irreparables por los técnicos y acuden a pedir ayuda de las brujas de los alrededores para librarse de los “malos espíritus”.

Una de las personas que brinda su apoyo con magia es Joey Talley, quien practica la religión wicca que se relaciona con la brujería. Según información del sitio web The Inquisitr News, Talley se hizo famosa después de ayudar a una empresa de Silicon Valley que se encontraba en serios problemas técnicos; cuando pudo resolverlos con sus poderes, la compañía alcanzó el éxito internacional. También han recurrido a ella Salesforce, Facebook y Apple.

A principios de año, Apple reportó ingresos de 74 milllones 599 mil dólares, superando las expectativas del año anterior. Facebook, por su parte, incrementó sus ingresos en un 42 por ciento en el primer trimestre del año.

Joey Talley no es la única bruja en los alrededores de Silicon Valley, al parecer es una ocupación muy común por la zona. Algunas de los que predicen el futuro de las empresas tecnológicas, utilizan aplicaciones como “Cosmic Mates” que se puede instalar en Android o iOS y permite conocer el destino con base en la fecha de nacimiento de una persona, las letras de su nombre y la compatibilidad con amigos y familia.

Quienes vivimos en la era digital quizá seamos escépticos respecto a este tipo de medidas para conocer el futuro de un negocio, pero hay que tomar en cuenta que quienes han recurrido a la brujería son parte de algunas de las empresas más importantes y exitosas del mundo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo