x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las cuentas de Instagram con más seguidores en 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la gráfica de este día destacamos cuáles son las cuentas de Instagram que dominan la plataforma por número de seguidores en la actualidad.

Las cuentas de Instagram con más seguidores en 2020

Pese al contexto actual, la presencia y los alcances de personalidades y creadores en internet sigue creciendo con el paso del tiempo. De hecho, es posible que precisamente el contexto haya logrado dar un impulso a los números de estas figuras dentro de espacios clave, como Instagram u otras redes sociales que se han vuelto canales a los que las personas acuden con más frecuencia ahora que tienen limitaciones para salir a los espacios físicos.

En ese sentido, resulta interesante contemplar cómo se encuentra ahora el ranking de las cuentas con mayor número de seguidores en los distintos espacios sociales. En esta ocasión, centrándonos en Instagram, una red social que destaca por su relevancia para marcas, influencers y creadores, así como celebridades, compartimos cuáles son las principales cuentas en la plataforma, según  las cifras más recientes publicadas por Trackalytics.

Como se puede ver en la imagen que compartimos arriba, hasta agosto de este 2020 la cuenta con más seguidores a nivel mundial es la perteneciente a la propia red social, esta acumula más de 360 millones de seguidores hasta la fecha.

Posteriormente, es posible notar que el listado está dominado por figuras del mundo del deporte y la música, así como el entretenimiento. En una segunda posición, por número de seguidores, está la cuenta de Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus, con una comunidad formada por 237 millones de seguidores, poco más de 100 millones abajo que la cuenta de Instagram.

También es posible notar a otros deportistas con gran presencia, como Lionel Messi y The Rock, aunque este último cubre más ámbitos que solo los deportes.

Finalmente, con la información es posible notar que sin duda las figuras de la industria de la música tienen gran presencia con sus cuentas, 4 de las 10 principales pertenecen a artistas, teniendo a Ariana Grande como la figura con más seguidores, 198 millones y contando.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados