Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las criaturas más tiernas emergen de cajas de galletas en nueva imperdible campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cachorros, gatitos y un tarsio adorable aparecen de la nada cuando abres un empaque de galletas McVitie, según el sabor que elijas. La nueva campaña de esta marca británica corre a cargo de la agencia Grey London y está hecha especialmente para morir de amor y de ternura.

Internacional.- Cachorros, gatitos y un tarsio adorable aparecen de la nada cuando abres un empaque de galletas McVitie, según el sabor que elijas. La nueva campaña de esta marca británica corre a cargo de la agencia Grey London y está hecha especialmente para morir de amor y de ternura.

Más notas relacionadas:

Los perros y la publicidad, 3 divertidos videos que no te puedes perder
Mercadotecnia con gatos: 4 comerciales imperdibles
Los animales más tiernos como alternativa de campaña publicitaria en el Super Bowl

La campaña se estrenó el pasado 3 de febrero y tuvo un costo aproximado de 12 millones de libras para tres sabores distintos de McVitie. La idea detrás de la campaña, es analogar los sentimientos que ocasiona comerse una de estas galletas, con la dulzura imparable que te provoca un cachorrito, o el primate más pequeño del mundo. Según la marca y una encuesta de Kantar Consumption Panel, se comen mil millones de galletas McVitie cada día, o sea, dos paquetes de la marca por segundo. No sorprende que tuvieran el presupuesto para gastar en una campaña como esta solo para representar ternura.

El presupuesto de 12 millones de libras también incluye una campaña de marketing digital a cargo de la agencia MEC y un nuevo sitio web creado por GreyPOSSIBLE.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados