Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las claves para tener un blog exitoso

Desde fuera, escribir un blog puede parecer poco complicado, incluso sin estar relacionado con el mundo del periodismo o la literatura, sin embargo mantener un site de este tipo, con éxito, no es tan sencillo como parece.

Desde fuera, escribir un blog puede parecer poco complicado, incluso sin estar relacionado con el mundo del periodismo o la literatura, sin embargo mantener un site de este tipo, con éxito, no es tan sencillo como parece.

Notas relacionadas:
4 características que harán de tu blog un éxito
Si buscas conectar con los jóvenes, pon en marcha un blog
El blog de Thea, la niña de 12 años que se casará con un hombre de 37


Para quienes se adentran en este mundo esperando convertirse en la sensación de internet con miles de páginas vistas y no parar de responder comentarios, la realidad puede ser muy distinta. Pero ello no es una razón para descorazonarse y no intentarlo, pues la presencia en internet se construye con constancia y trabajo, pero también aprendiendo de los errores de quienes ya lo han logrado.

Y como es normal cometer errores, pero no es divertido y pueden ser costoso el incurrir en ellos en tiempo y esfuerzo, lo mejor es evitarlos. Por ello para evitarlos, lo ideal es conocer que es lo que si se debe hacer en un blog, con esta infografía creada por thewholebraingroup.com.

blog blog

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mundo extraño

¿Por qué no funcionó ‘Un Mundo Extraño’?

En ‘Un Mundo Extraño’ hay mucha diversidad e inclusión: “Searcher” es blanco, “Meridian” de color y “Ethan” mestizo. “Callisto”, la líder de Avalonia, pueblo al que pertenecen, de rasgos asiáticos.

marcha involuntaria

Abrahámicos, una marca involuntaria

Las grandes marcas han estado inmóviles y silencias. En las redes sociales como Twitter el tema de los derechos humanos, entre otros, se han posicionado en el timeline por momentos.