Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las cervezas de temporada que buscan un lugar en la mesa en esta Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para Heineken, Noche Buena considera que brinda a los mexicanos, una experiencia por tiempo limitado que complace a los consumidores.

 

  • Grupo Modelo busca competir contra Heineken por el dominio de la cerveza por temporada.

  • Noche Buena fue la primera cerveza tipo Bock hecha en México, donde se empezó a fabricar en 1924.

  • Noche Buena y Noche especial son las cervezas que compiten por el gusto delos mexicanos.

 

El último bimestre del año es una de las temporadas más esperadas para los mexicanos, la llegada de las fiestas y celebraciones anuncian el cierre de un ciclo más y augura la llegada de los próximos 365 días que definirán el futuro cercano y harán eco dentro de la eternidad, dentro de toda esta fiebre que traen las temporadas de ofertas, descuentos, y días festivos genera una inigualable temporada temática, la cual es aprovechada por las marcas, con el fin de llevar el espíritu de la festividad a los hogares mexicanos, ejemplo de ello son las las cervezas de temporada.

Sin duda una de las mejores temporadas para la mayoría de los usuarios es la navidad, esta temporada ofrece todo tipo de experiencias únicas, la comida, las compras, los eventos y las bebidas son y saben mejor durante las fiestas decembrinas, por ello es posible encontrar productos de temporada como la Cerveza Noche Buena que ahora tiene un fuerte rival que busca colocarse como uno de los favoritos de temporada. Grupo Modelo lanzó por temporada navideña y como una edición limitada su nueva cerveza bajo el nombre de “Noche Especial” la cual busca competir de manera directa con la tradicional “Nochebuena” de Heineken.

Cerveza Noche Buena es uno de los productos favorito de la temporada, su tradicional regreso a las mesas mexicanas es esperado por los consumidores, ante esta intención de contar con una cerveza exclusiva Heineken dice “Históricamente, el estilo Bock era elaborado por los alemanes para las festividades de adviento, y los frailes que la preparaban la utilizaban como alimento para sus días de ayuno. Gracias a su contenido alcohólico ayudaba a dar calor a sus cuerpos en climas fríos. Es por eso que Noche Buena posee características únicas que la posicionan como la favorita de la temporada y el regalo que todos esperan gracias a su increíble sabor”.

Para Heineken, Noche Buena considera que brinda a los mexicanos, una experiencia por tiempo limitado que complace a los consumidores y menciona que “Noche Buena ofrece un delicioso y único sabor gracias a sus toques dulces y malta robusta, además de ser la favorita para los climas fríos y las reuniones especiales con los seres queridos que acompañan esta temporada”.

Por su parte Grupo modelo señala que: “Su malta clara y granulada brinda un aroma leñoso y levemente afrutado. Por su parte, la espuma perlada y consistente, le da una textura agradable al paladar; que en conjunto con su cuerpo medio hacen de cada trago una sensación burbujeante que resalta el sabor”.  con respecto a su cerveza.

La Cerveza Noche Buena considera que brinda a los mexicanos, una experiencia por tiempo limitado que complace a los consumidores y menciona que “Noche Buena ofrece un delicioso y único sabor gracias a sus toques dulces y malta robusta, además de ser la favorita para los climas fríos y las reuniones especiales con los seres queridos que acompañan esta temporada”.

Noche buena sabe que cuenta con una estrategia que le permite brindar una experiencia única y temporal a sus consumidores, los cuales están dispuestos esperar un año a que esto se repita, este acto genera un vínculo y una experiencia de compra completa, ya que los consumidores están dispuestos a satisfacer su necesidad por tiempo limitado, comprendiendo que si se obtuvieron de manera regular se perdería la magia.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados