Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las Cataratas del Iguazú están en plena campaña

Buenos Aires, Argentina.- Cuando restan pocos días para que cierre la votación que elegirá las siete nuevas maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú, uno de los principales atractivos turísticos argentinos, está en plena campaña de publicidad para dar a conocer sus atractivos. La estrategia de medios es muy variada e incluye desde la presencia de Lionel Messi en dos spot, hasta la promoción en taxis de Miami.

American Airlines, una de las compañías aéreas más grande de los Estados Unidos, promociona a las Cataratas del Iguazú como destino en gigantografías en el Metro (trenes y vagones), en el Metromover (tren de circunvalación céntrica) y los autobuses de Miami. Esta campaña de publicidad, desde noviembre, sumó otro transporte público: los taxis de la empresa “Super Yellow Cab”, que circulan por toda la ciudad con fotografías de esta candidata a las siete maravillas naturales del mundo.

En las redes sociales, American Airlines hace ofertas de viaje y consultas en idioma español en la cuenta oficial en su cuenta oficial en Twitter. Hay que buscar la palabra @Argentina.

Asimismo, el delantero argentino Lionel Messi prestó su valiosa imagen en una campaña de publicidad en la que pide votar para que las Cataratas de Iguazú sean consideradas una de las siete maravillas del mundo. Messi grabó dos vídeos cuando faltan pocos días para el cierre del concurso.

El jugador del Barcelona propone en uno de los spot: “Sumate a la cruzada argentina para convertir a las Cataratas del Iguazú en una de las siete maravillas del mundo. Jugá para Argentina, vota por las Cataratas del Iguazú”. La divulgación oficial de los videos estuvo a cargo del gobierno de la provincia de Misiones, el distrito donde se encuentra el imponente paraje natural que Argentina comparte con Brasil, en el noreste del país.

El concurso es una iniciativa de la fundación suiza New 7 Wonders (N7W). En la competencia están inscriptos 28 finalistas, entre ellos, las cataratas.

Uno de los videos con Messi y las Cataratas, aquí.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados