x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las campañas que no te puedes perder de la categoría Film en los Cannes Lions 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los participantes tiene la misión de destacar una marca a través de una historia brillante y sorprendente

El festival Internacional de la Publicidad Cannes Lions 2017 celebra la creatividad en la imagen en movimiento. Los participantes en la categoría de Film tiene la misión de destacar una marca a través de una historia brillante y sorprendente.

Por lo que te dejamos siete campañas que, a través de diferentes recursos, promueven los valores o ayudan a generar conciencia sobre diversas problemáticas que enfrenta la humanidad.

Never lose the love, TBWA/CHIAT/DAY.

La marca de bebidas rehidratantes Gatorade lanzó su campaña Never lose the love (nunca pierdas el amor) en el que evoca a dar un extra en la actividad que desarrollen las personas.

Gatorade "Never Lose The Love" from eightvfx on Vimeo.

Firts break up, Georgia-Pacific.

¿Quién no ha sufrido una ruptura amorosa? la publicidad de la agencia Georgia-Pacific para el papel higiénico de la marca Angel Soft, es sencilla y directa, lo mejor que se puede hacer cuando una persona atraviesa una separación es acompañarlo en su dolor.



Clean talk, Kopelco/BBDO Argentina.

Las agencias Kopelco S.A y BBDO Argentina realizaron la campaña “habla claro” para la marca de productos de preservativos para hombre y mujer Tulipán, en la que se enfoca en pedir las cosas de manera clara y no utilizar al sexo como pretexto para solicitar favores.

We are the superhumans, Channel 4.

La campaña que se utilizó para publicitar los juegos paraolímpicos de Río de Janerio en 2016, realizada por la agencia Channel 4, sirvió para generar conciencia de la inclusión que se debe de hacer a las personas que tienen una discapacidad así como su forma de enfrentarse y sobresalir en cualquier disciplina.

Love Story, Y&R México.

La campaña Love Story de Y&R México para Telefónica Movistar, es parte de la iniciativa #ConcienciaMovistar que tiene por objetivo generar conciencia sobre los peligros que rodean a los jóvenes en las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados