x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las campañas publicitarias más destacadas de 2018 (parte 2)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creatividad y el objetivo son factores determinantes. Las siguientes campañas publicitarias destacaron este 2018 (parte 2).

Cifras de eMarketer, proyectadas por Statista, prevén que este año se inviertan 642.86 mil millones de dólares en publicidad en el mundo, considerando medios digitales (desktop/laptop, mobile y otros dispositivos conectados a internet), revistas, periódicos, medios exteriores, radio y televisión).

Sin embargo, la inversión no garantiza que las campañas sean exitosas. La creatividad y el objetivo son factores determinantes.

Las siguientes campañas publicitarias destacaron este 2018 (parte 2):

Deadpool

El 2018 simplemente estuvo inundado de las estrategias de este personaje. Desde asistir a la boda real, hasta un póster que hace homenaje a Flashdance, la película musical estadounidense de 1983, dirigida por Adrian Lyne. No por nada Deadpool ha sido la cinta más exitosa del universo X-Men y es la primera cinta de su tipo con clasificación R; pese a ello, recaudó más de 783 millones de dólares, según cifras de Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados