x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las apps que te facilitarán ahorrar dinero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahorrar es un reto para algunas personas, un hábito para otras y un deporte para algunas más, sin embargo, es común que solo pocos puedan hacerlo, ya que para muchos no es una prioridad, además de que para otras parece salirse de control.

Ahorrar es un reto para algunas personas, un hábito para otras y un deporte para algunas más, sin embargo, es común que solo pocos puedan hacerlo, ya que para muchos no es una prioridad, además de que para otras parece salirse de control.

En Android e iOS existen más aplicaciones que te pueden ayudar a generar ahorros o porcentajes de dinero que puedes apartar de ciertas cantidades, e incluso te pueden ayudar a realizar planes de inversión a corto, mediano o largo plaza, dependiendo de tus aspiraciones.

Las aplicaciones son gratuitas, y estas son algunas de ellas:

Digit

Una aplicación para celulares, de ahorro, pues comenzó como un servicio de mensajes de texto que se conectaba a tu cuenta bancaria, y por medio de inteligencia artificial haría pequeños movimientos para equilibrar tus finanzas, es decir, si tienes mucho dinero solo sacará unos dólares y si tienes poco, solo unos centavos.

Al parecer puedes enviar comandos a través de la aplicación, o mediante texto para ahorrar dinero, o depositar dinero o enviar dinero en efectivo a tu cuenta bancaria. Los pequeños retiros son para que sigas ahorrando.

Acorns

La aplicación no solo guarda sobrantes de tus redondeos de compras, sino que ahorra hasta dólares y centavos, dependiendo de tus compras e invierte todos esos centavos en productos financieros, como acciones y bonos, lo cual te dará una sensación de tener “dinero gratis”.

Stash

La aplicación te permite generar ahorros e invertir en acciones y bonos. Te permite elegir entre paquetes como “Rollsith buffet” o “Slow and Steady”, los cuales te brindarán ayuda para ahorrar.

Betterment

Si se trata de ahorro e inversión, Bettermant es una gestión de inversión, que aunque te cobre por sus “honorarios” y su tasa anual es de 0.25 por ciento, el cual variará respecto a tus peticiones, como asesor financiero en línea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados