Las apps para pedidos de alimentos revolucionaron el mercado gastronómico

comida
Foto: Bigstock

La actividad creativa en el terreno del marketing requiere de un esfuerzo y concentración total y cuando se desarrollan procesos de trabajo en lo último que piensa es en cocinar… además, en muchas ocasiones tampoco es posible salir en busca de alguna opción.

Por otra parte, para la mayoría de la gente que pide comida a domicilio a través de llamadas telefónicas directamente al restaurante, este proceso resulta frustrante debido a los retrasos o confusiones en las entregas o la mala calidad de los alimentos.

Para solucionar estas esta problemática existen opciones que se han potenciado gracias al desarrollo digital y de las aplicaciones móviles, como Sin Delantal.

Son delantal permite, a través de dispositivos digitales realizar pedidos de comida a domicilio y que despliega un lista de opciones y menús cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.

Como Sin delantal, existen otras plataformas online para pedidos comida a domicilio o para llevar, de los mejores restaurantes y tambiñen de los más conocidos y desconocidos. Así, han aflorado marcas como Hello Food, Rappi, Uber Eats o Postmates entre otras.

Sin delantal tendrá presencia durante los trabajos del Congreso Nacional de Marketing Digital, que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre de 2019 en Expo Santa fe, Ciudad de México.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, Pulsa aquí para más información

loading...