x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las Apps de meditación estrenan estrategia. Calm tendrá en exclusiva el nuevo álbum de Moby

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Calm es junto a aplicaciones como Headspace desarrollos que han encontrado en la meditación una oportunidad ante los consumidores.
  • Calm es junto a aplicaciones como Headspace desarrollos que han encontrado en la meditación una oportunidad ante los consumidores.

  • Los nuevos estilos de vida de los usuarios digitales han determinado un impacto radical en la forma en que el mercado online interactúa con los consumidores.

  • Dentro del mercado de aplicaciones y desarrollos móviles, la identificación de los estilos de vida es fundamental para lograr resultados.

Las estrategias de marketing están aprovechando las fechas especiales, como una pauta a través de la cual se pueden generar acciones comerciales con resultados.

Dentro de estas pautas encontramos nuevas normas creativas, que ayudarán a las marcas a encontrar en las fechas, acciones con base en las cuales se pueden desarrollar campañas con resultados comerciales.

Con base en estas normas ha sido posible descubrir estrategias como la aplicada por Calm, que se han dado a la tarea de desarrollar actividades para aprovechar fechas especiales.

Este es el caso del nuevo álbum creado por Moby y que se estrenó de manera exclusiva en la aplicación, con motivo del World Sleep Day.

Apps de meditación

El mercado móvil se ha hecho de diversas estrategias, con base en las cuales ha buscado generar productos que responden a necesidades.

Dentro de estas normas resulta indispensables descubrir cómo es que ha crecido un segmento de plataformas especializadas en la meditación.

En tremendos mercados como el de Estados Unidos, se han detonado todo tipo de cifras que han dado pauta a los siguientes datos.

Por ejemplo, hasta 2017 Statista descubrió que es mayor el porcentaje de mujeres que de hombres, quienes recurren al uso de aplicaciones para aliviar el estrés.

El segmento que más lo usa es el que tiene entre 18 y 29 años.

Priori Data descubrió que Calm es la aplicación líder en el segmento de Appls de Yoga y meditación que ofrece Google Play.

A Calm le siguen Fabulous, Saily Yoga y Sleepable yoga.

En el caso de la App Store, las aplicaciones líderes son Calm, Daily Yoga y Relax Melodies.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados