Las agencias digitales planean invertir más en software y hardware

Tablet with digital marketing agency, graphs and glasses.

Una investigación de Kentico Software y Millward Brown, así lo señala, después de que los ejecutivos senior consultados, señalaran cuales eran parte de sus planes para renovar el negocio en 2016 y donde un mayor gasto en software y hardware se hacían presente.

Los profesionales de las agencias digitales a nivel mundial, han señalado como la medida más popular a tomar, la de contratar más personal (81 por ciento), seguida de la citada inversión en software (71 por ciento) y hardware (63 por ciento).

La cuarta opción entre estos profesionales ha sido la subcontratación de más trabajo según un 52 por ciento, seguido de la adquisición de otras empresas en un 45 por ciento de los casos y del cambio de su plataforma CMS/digital marketing en un 44 por ciento.

Pero los profesionales de las agencias digitales no son los únicos del sector que están poniendo su atención en la tecnología de marketing, como se muestra en una investigación reciente de Rocket Fuel, que apunta a un interés creciente en los DMPs. Estas plataformas que ayudan a los negocios a agregar información de marketing desde una variedad de canales, fueron mencionadas como una tecnología ‘muy’ o ‘de alguna forma’ interesante sobre la que aprender durante este año, según un 90 por ciento de los encuestados. Muy por encima de cualquier otra opción tecnológica.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.