x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 8 peores crisis de marca del 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El valor de marca está directamente relacionado con la reputación, ya que tal como señala Llorente & Cuenca, el 80 por ciento del valor de las compañías tiene que ver con la reputación de marca y otros medios intangibles.

Tesla

Tesla comunicó este jueves que Robyn Denholm reemplazará a Elon Musk como su presidente. La decisión ocurre más de un mes después de que el multimillonario tuviera que anunciar que dimitiría como máximo CEO del fabricante de automóviles eléctricos como parte de un acuerdo con los reguladores estadounidenses.

Unos días antes, el 7 de agosto más precisamente, Musk había publicado un tuit en el que decía que estaba considerando volver a convertir a Tesla en una empresa privada. Había dicho además que podría recomprar las acciones y que ya tenía financiamiento para eso.

Ese comentario no sólo hizo que las acciones cayeran hasta un 25 por ciento, sino que encendió las alarmas en Wall Street. Así, de una serie de negociaciones con la Comisión de Bolsa y Valores, surgió la decisión de Musk de apartarse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados