Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 peores decisiones en la historia del marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
¿Alguna vez han recibido una oferta de negocios que parecía demasiado mala para triunfar? dentro del mundo de los negocios existen un sinfín de oportunidades de este tipo, las cuales han sido una completa tragedia para algunos y una bendición para otros. En esta ocasión te presentamos 5 de las peores decisiones de marketing en la historia

Internacional.- ¿Alguna vez han recibido una oferta de negocios que parecía demasiado mala para triunfar? dentro del mundo de los negocios existen un sinfín de oportunidades de este tipo, las cuales han sido una completa tragedia para algunos y una bendición para otros. En esta ocasión te presentamos 5 de las peores decisiones de marketing en la historia.

Notas relacionadas:
Incluir cánticos políticos en el FIFA 15, mal marketing para EA Sports
EA Sports solicita clicks en Facebook para desbloquear la portada del FIFA 15
EA Sports se pone la del Puebla

The Beatles: Pese a que el cuarteto de Liverpool es una de las bandas más exitosas en la historia de la música (habiendo vendido más de dos mil millones de copias hasta el día de hoy), en 1962 los ejecutivos de Decca Records decidieron dejarlos pasar por considerar que su sonido era malo y que los grupos musicales como ese estaban acabados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados