Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estas son las 5 mejores campañas del mundo

El gasto de publicidad digital en el mundo este año, contempla 229.25 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de eMarketer.

El gasto de publicidad digital en el mundo este año, contempla 229.25 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de eMarketer.

La publicidad es una industria que evoluciona constantemente y en la que cada vez es más complicado destacar, una batalla constante entre las agencias por ser la mejor.

Sin embargo, no todas las campañas pueden ganar un Cannes Lions, por ejemplo, ni un puesto entre las siguientes, que según ARM 100, son las mejores campañas del mundo este 2017.

Los datos, proyectados por el sitio web especializado, Statista, muestran que en el listado aparece en el primer puesto Share The Load, hecha por BBDO y Mumbai MediaCom para Ariel, con 164.2 puntos.

La campaña muestra al papá de una chica que se da cuenta de que los roles de género no son equitativos y esa perspectiva lo impulsa a promover el cambio.

El segundo puesto lo ocupa John Lewis Christmas advertising 2012-2015, con 142.2 puntos.

Mientras el tercer peldaño lo ocupa Lucy The Robot, con 95 puntos.

El cuarto puesto es de Rabit Race, con 84.2 puntos.

Para cerrar los cinco primeros puestos llega Racer Eyerbrows and Suscriptions, con 68.3 puntos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados