CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 mejores campañas de publicidad de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana logramos recibir algunas campañas de publicidad donde las marcas y agencias buscaron concientizar el valor del hogar, así como otras donde se recalcó la importancia de la animación en la publicidad.

Las agencias se han encargado de brindar las primeras campañas del mes de octubre y estas parecen iniciar octubre eficazmente.

Como cada semana, las diferentes marcas y empresas no se detienen y se encargan de entregarnos sus mejores campañas con las que buscan ganarse a nuevos consumidores, que prevalezcan los que ya tienen y posicionar a las marcas. Esto lo logran mediante soluciones creativas que se caracterizan por lograr un alto impacto sobre quien las ve, y este mes se encuentran haciéndolo bastante bien.

Every home should be a haven

Esta campaña de IKEA  de “Toda casa debería ser un refugio”, muestra de una manera creativa el poder que tienen los osos de peluche, mostrándolos a estos como indispensables para pasar un buen rato en familia; de igual manera cabe resaltar que estos protegen el hogar (además de ser súper fuertes). Esta busca recalcar la importancia de que cualquier hogar debería ser un buen refugio después de un largo día.

  • Agencia: Mother
  • Marca: IKEA

Una energía diferente

Esta campaña nos muestra una manera creativa sobre cómo la energía que necesitan nuestros productos eléctricos, en realidad no afecta a su funcionamiento, por lo que sería mejor idea utilizar energía limpia.

  • Agencia: Publicis España
  • Marca: TotalEnergies

Dancer

Esta campaña tuvo como protagonista a un participante de America’s Got Talent, bajo la idea de “Es genial sentirse en casa”, donde vemos a un bailarín disfrutar de hacer la limpieza dentro de su hogar, ya que uno se siente mejor cuando todo está limpio.

  • Agencia: Herezie
  • Marca: Vileda

Venom: Let there be carnage

La segunda parte de la película Venom, donde ahora se enfrenta a Carnage, ha anunciado su llegada en México al proyectarse al personaje principal y su antagonista en uno de los museos más importantes de la Ciudad de México, el Soumaya.

  • Agencia: Archer Troy
  • Marca: Sony Pictures

The show must go on

Esta campaña buscó sentir a su público como estrellas de rock para presentar una nueva campaña de navidad donde busca que, a pesar de todas las diversidades, el show debe continuar.

  • Agencia: Marbet Spain, AEVEA
  • Marca: Lindt

Estas fueron algunas de las mejores campañas de publicidad de la semana. ¿Con qué más nos sorprenderá este mes de octubre?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados