CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El asistente virtual de Amazon es clave en la investigación de un asesinato, el Barcelona mostró imágenes de un Lionel Messi adolescente, un actor famoso protagoniza el anuncio publicitario más visto en YouTube durante 2016 y más cosas que debes saber hoy.

El asistente virtual de Amazon es clave en la investigación de un asesinato, el Barcelona mostró imágenes de un Lionel Messi adolescente, un actor famoso protagoniza el anuncio publicitario más visto en YouTube durante 2016 y más cosas que debes saber hoy.

1. Es Día de los Inocentes

El 28 de diciembre se celebra en España y algunos países de Latinoamérica el Día de los Inocentes. Lo que inició como una conmemoración católica hoy se festeja en forma de bromas y mentiras. Muchas marcas se subirán a este tren y de acuerdo con la tradición no se debe prestar dinero este día porque te pueden hacer “inocente palomita”.

2. El Barcelona muestra imágenes de Lionel Messi adolescente

En Navidad, el FC Barcelona publicó en YouTube un video con algunas imágenes inéditas de cuando su estrella Lionel Messi jugaba en la academia del equipo y desde entonces hacía jugadas espectaculares. El video ha sido visto más de un millón 800 mil veces.

3. Las acciones de Toshiba se desploman

Este miércoles, las acciones de Toshiba Corp. cayeron más del 20 por ciento en la Bolsa de Tokio luego de que anunció que podría tener pérdidas multimillonarias por la unidad de energía nuclear que adquirió el año pasado. La cifra final se dará a conocer en febrero.

4. Este fue el anuncio más visto en YouTube en 2016

No es sorpresa que los anuncios publicitarios estrenados durante el Super Bowl sean los más exitosos pero hubo uno que trascendió. Se trata de la pieza protagonizada por Arnold Schwarzenegger para Mobile Strike. El video es el anuncio más visto del año y tiene más de 102 millones de views en YouTube.

5. El asistente Amazon Alexa podría ser testigo de un crimen

Hoy es el futuro que nos vendieron las películas de de ciencia ficción, el asistente virtual Alexa de Amazon es una pieza clave en la investigación de un asesinato en Arkansas. De acuerdo con Fox Nres, la Policía solicitó acceso al Amazon Echo de James Bates, quien es acusado de homicidio. El dispositivo siempre está escuchando en busca de comandos de voz para Alexa y las autoridades quieren saber si en las grabaciones hay pistas sobre lo que pasó en noviembre de 2015. Según Engadget, Amazon se negó a dar la información.

El anuncio de hoy

Marca: GeoCell
Campaña: Año nuevo
Agencia: Windfor’s
País: Georgia

Más cosas que debes leer

http://www.merca20.com/carrie-fisher-concluyo-participacion-en-episodio-viii-star-wars/

 

 

 

 

http://www.merca20.com/errores-de-community-managers-destacados-2016/

http://www.merca20.com/top-5-los-ceo-poderosos-2016-video/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.