Las 5 cosas de las que debes estar enterado hoy

La NFL regresa a México después de más de una década con un partido en el Estadio Azteca, se presentó el primer avance de Cars 3, faltan unas horas para que termine el Bien Fin y más cosas de las que debes estar enterado este lunes.

1. Esta noche se juega el MNF en México

La NFL regresa a la Ciudad de México después de once años de ausencia con el partido entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston. El partido arranca a las 7:30 de la noche, hora de la CDMX, podrá verse en television por Televisa Deportes y ESPN, uno de los comentaristas de este último, Álvaro Martín, comenta que se trata de una gran oportunidad para la liga y la capital mexicana.

2. Pixar presentó el primer avance de Cars 3

Pixar, compañía de Disney, tiene títulos que se han convertido en referentes para el entretenimiento como Monsters Inc., Up, Toy Story y Wall-e. Ahora se presentó el tercer avance de la franquicia Cars, que se estrenará el año próximo. El tema es tendencia en redes.

3. Hoy termina el Buen Fin

México tuvo fin de semana largo por el aniversario de la Revolución Mexicana y al mismo tiempo se realiza el evento comercial conocido como el Buen Fin, el cual podría superar los 84 mil millones de pesos en ventas, la mayoría a crédito. El Buen Fin termina este lunes pero quienes tienen la oportunidad de comprar en línea también pueden aprovechar el Black Friday dentro de cuatro días.

4. Fantastic Beasts arrancó con 75 millones de dólares

La nueva franquicia de Warners Bros. y J.K. Rowling, Fantastic Beasts and Where to Find Them, tuvo un debut de 75 millones de dólares en el mercado estadounidense y la cifra se incrementará porque este fin de semana es feriado en la Unión Americana por la celebración del Thanksgiving.

5. Amazon venderá automóviles

Son pocas las cosas que no pueden comprarse en Amazon, pero cada vez son menos. De acuerdo con Reuters, el gigante del comercio electrónico venderá automóviles de la automotriz Fiat Chrysler en el mercado italiano.

El anuncio de hoy

Marca: e-on.
Campaña: The Solar Christmas Experiencie.
Agencia: M&C Saatchi Estocolmo.
País: Suecia.

Más cosas que debes leer

Francisco y una decisión que dividirá al mundo católico en dos

 

 

Marketing educacional: Un peluquero afroamericano hace descuentos a los niños, si leen en voz alta estos libros…

 

 

 

5 libros sobre marketing en redes sociales que debes leer

loading...