Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las 5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Asaltaron a Kim Kardashian y es una crisis de marca para París, Francia, Colombia votó por el No al acuerdo de paz del gobierno y las FARC, la app Meerkat ha muerto oficialmente y más cosas que los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben saber este lunes.

Asaltaron a Kim Kardashian y es una crisis de marca para París, Francia, Colombia votó por el No al acuerdo de paz del gobierno y las FARC, la app Meerkat ha muerto oficialmente y más cosas que los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben saber este lunes.

1. Asaltan a Kim Kardashian y es un problema para la marca París

La socialité y empresaria Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola en el interior de un hotel en París. Kardashian está en la capital francesa para asisitir al Fashion Week y el incidente ha creado una crisis de imagen para París. El tema fue tomado por las autoridades y el Ministro del Interior dio a conocer los detalles del asalto donde se llevaron joyas con valor de más de 10 millones de dólares.

This guy is always in my shot!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

2. Colombia votó por el No al acuerdo de paz

La noche del domingo el mundo fue sorprendido cuando los colombianos votaron por el No al acuerdo de paz del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC. Los especialistas esperaban que se votará por el Sí pero fueron más quienes no están a favor de la negociación con el grupo armado que estuvo en guerra durante décadas. No es que la gente de Colombia no quiera la paz sino que los detalles del acuerdo, como la amnistía a quienes cometieron crímenes, no es aceptada por la mayoría.

Tienes que ver

Stranger Things en 8 Bits.

3. Facebook lanzó Messenger Lite en Venezuela

La red social más popular del mundo lanzó una nueva versión de su app Messenger, llamada Lite, que está hecha para países donde el ancho de banda en móviles no es tan bueno. Está disponible para Venezuela, Túnez, Malasia y Sri Lanka y llegará a otros mercados en los próximos meses.

4. Toyota venderá un mini robot de compañía

La compañía automotriz Toyota anunció que sacará al mercado del Kirobo Mini, un pequeño robot que servirá de compañía para los viajeros solitarios en los viajes largos. En un mundo en el que la gente tiene gran afecto por sus dispositivos, como el iPhone, no será sorpresa si este robot se convierte ne un éxito.

5. La app Meerkat ha muerto

Antes de Periscope, la app Meerkat fue la pionera del live streaming en móviles. De hecho, tras el repentino éxito, Twitter aceleró el desarrollo de su app Periscope y le ganó el mercado, ahora con la popularización de Facebook Live, Meerkat no tenía futuro y sus desarrolladores decidieron matar el proyecto. La aplicación ya no está disponible en la App Store.

El anuncio de hoy

Marca: Into The Current
Agencia: Chris Moberg
País: Canadá

Más cosas que debes leer

Reavivan campaña de La Bella y la Bestia con nuevas imágenes de Emma Watson en personaje

 

 

 

Los 10 libros que debes leer, según el fundador de Twitter y Medium

 

Industrias creativa y culturales, contenidos para el desayuno de cada día

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados