CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La razón por la que Jaime Maussan es tendencia es un video viral, aseguran que uno de los integrantes de Massive Attack es Banksy, un jugador de la NFL tiene una campaña de marketing social muy polémica y más cosas de las que debes estar enterado este viernes.

La razón por la que Jaime Maussan es tendencia es un video viral, aseguran que uno de los integrantes de Massive Attack es Banksy, un jugador de la NFL tiene una campaña de marketing social muy polémica y más cosas de las que debes estar enterado este viernes.

1. Jaime Maussan es la estrella de este promocional de Stranger Things

La serie Stranger Things no deja de dar sorpresas. Hace unas semanas hizo un promocional en Brasil protagonizado por Xuxa y ahora tocó a México, la noche del jueves se publicó un video en el que vemos al investigador de lo paranormal Jaime Maussan haciendo un reporte sobre cosas extrañas en Hawkins, Indiana. En menos de 12 horas superó el millón de views en Facebook. Aquí la pieza que no puedes perderte.

2. Por fin se estrena Star Trek Beyond en México; dos meses después que EUA

La nueva cinta Star Trek Beyond llega este fin de semana a México cuando en Estados Unidos se estrenó desde el 7 de julio. Esta entrega de la franquicia ya recaudó más de 244 millones de dólares en otros mercados y en el rating de Rotten Tomatoes tiene 83 por ciento. La estrategia de Paramount Pictures de aplazar el estreno en la República Mexicana por casi dos meses nos recuerda a la década de los ochenta cuando las películas tardaban meses en llegar. Habrá que esperar cuál es la respuesta en el país.

3. Kaepernick continúa su protesta en la NFL

El quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick volvió a hacer un statement político durante un partido de la pretemporada. Es la segunda vez que no se pone de pie durante el himno nacional. El jugador ha dicho que no puede cantar el himno de un país en el que las personas de raza negra son víctimas de ataques sistemáticos de la Policía. Como parte de la estrategia, Colin donará 1 millón de dólares a causas de caridad. La temporada de la NFL arranca la próxima semana y parece que el atleta continuará con su protesta, a la que ya se sumaron su compañero Eric Reid y Jeremy Lane de los Seahawks. ¿Es el nacimiento de un nuevo movimiento social?

4. El presidente Peña realizó su evento del 4to Informe

Este año el mensaje del informe fue distinto, el presidente Peña conversó con un grupo de jóvenes (al parecer todos afines a él) sobre el estado del país. EPN aseguró que le dijo cara a cara a Donald Trump que México no pagará el muro y aseguró que “Nadie puede decirme que plagie mi tesis”.

5. Aseguran que uno de los integrantes de Massive Attack es Banksy

La identidad de Banksy, el más famoso representante del Street Art en el mundo, es todavía un misterio. Con piezas en distintos países del mundo y múltiples exposiciones hay un gran respeto y aura de misterio alrededor de Banksy, pero ahora un investigador escocés de nombre Craig Williams sugiere que Banksy podría ser Robert del Naja, apodado 3D, integrante de la banda de trip hop Massive Attack. En un post en su blog Willimans enlista una serie de casualidades entre la presencia de Banksy y Massive Attack. No es la primera vez que intenta revelarse la identidad de Banksy y ahora falta esperar si Del Naja lo confirma.

El anuncio de hoy

Marca: Nike
Agencia: Wieden + Kennedy

Más notas que debes leer

http://www.merca20.com/la-gente-esta-harta-los-famosos-perfectos-bonitos-entrevista-nico-pr/

 

 

 

http://www.merca20.com/estoy-enfermo-internet-10-trastornos-la-vida-digital/

http://www.merca20.com/checklist-entrar-en-las-redes-sociales/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados