x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 caricaturas más populares de todos los tiempos (Video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2015, se realizaron alrededor de 60 películas distintas, siendo el género de la animación uno de los más destacados.

La animación en México es una industria que ha ido avanzando a través de los años y que ha generado resultados muy importantes para la industria del cine.

En 2015, se realizaron alrededor de 60 películas distintas, siendo el género de la animación uno de los más destacados, de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine),

Un Gallo Con Muchos Huevos, de Huevocartoon.com, fue la líder del Top 10 de Canacine en 2015, alcanzando una recaudación nacional por encima de los 167 millones de pesos (mdp).

Aunque las cifras obtenidas en la taquilla mexicana parecerían ser escandalosas, los enormes éxitos de Disney Pixar, Universal Studios o Dreamworks superan por mucho lo logrado por la industria nacional.

Te presentamos las 5 caricaturas más populares de todos los tiempos:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.