Las 5 acciones ganadoras de Game of Thrones en marketing

game_of_thrones_pornhub_hbo_twitter
  • Se calcula que la última temporada de Game of Thrones costó 15 millones de dólares por episodio.

  • El furor por Game of Thrones es innegable, vio los 67 episodios en 6 días, aproximadamente 11 episodios por día. Ver la serie completa, sin pausa, toma 2 días, 15 horas y 30 minutos, de acuerdo con Hulu.

  • Lee: Cinemex proyectará Game of Thrones en sus salas

Ha llegado el día esperado por millones de fanáticos de la serie que posiciona a HBO en el centro de la conversación hoy: Se estrénala nueva y última temporada de Game of Thrones.

Las marcas no se cansan de sumarse a la tendencia precio a las 20:00 horas tiempo de México, que llega el primer capítulo de la temporada 8. Hasta ahora, destacan cinco acciones que han resultado ganadoras.

Recrean el intro

Una de las apuestas más fuertes de la marca Oreo es Game of Thrones. Hace unos días dimos a conocer que las galletas saldrían a la venta antes del estreno de la próxima temporada, que será el 14 de abril y después acaparó los aplausos lo hizo oficial por medio de la recreación del intro con galletas. Desde la construcción de cada castillo, hasta las galletas con los escudos protagonizan la creativa recreación del spot de promoción.

Animan escena

Funko también se llevó los aplausos al recrear la escena en la que el dragón Visceron destruye el gran muro que protege a las regiones de los caminantes blancos.

Promocionando su línea de productos de GoT, se ve cómo el hijo de Daenerys Targaryen utiliza su gran poder ahora en contra de la humanidad y termina por dejar pasar a un enorme ejército de caminantes.

Ruta del Trono y del Dragón

El dragón es clave en la nueva temporada, incluso en la #RutaDelDragón Viserion, ahora llamado el dragón de hielo, es el protagonista que visita diversas ciudades en el mundo, incluso llegará a Plaza Patio Querétaro.

Además de esto, también hay una Ruta del Trono en la Ciudad de México, recorriendo la Condesa, Roma y Reforma.

Esto se suma a las acciones que se realizan en torno a la cinta, las que incluyen:
La Ruta del Trono, en donde colocarán un trono para que los seguidores puedan tomarse una fotografía y vivir la experiencia, y que pasará por la Ciudad de México. Además, la #RutaDelDragón, en la que llegará Viserion, el dragón de hielo, a Plaza Patio Querétaro el próximo 11 de abril.

Pollo frito

La última campaña de Ogilvy Hong Kong para KFC mostró un enorme dragón lanzar pollo frito que da el efecto de ser fuego y ahora que la serie de Game of Thrones está en el top de la conversación entre consumidores, la estrategia es una pauta ganadora.

En el cine

Cinemex decidió unirse a la transmisión del primer capítulo de la serie que ha catapultado al éxito a HBO. Se debe seguir a Cinemex en todas sus plataformas y así se dio la oportunidad de ganar un boleto para la función especial.

cinemex-game of thrones