CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 20 compañías en las que más gente quiere trabajar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Cuál es la empresa en la que sueñas trabajar? Seguramente no eres el único que piensa en una en especial sino que son miles de personas las comparten tu sueño. Un nuevo reporte hizo un análisis sobre cuáles son las compañías más codiciadas entre las personas que buscan trabajo, o quieren cambiarlo. El estudio también se indica cuáles son las agencias de publicidad que más interés generan en los creativos y ejecutivos.

Internacional.- ¿Cuál es la empresa en la que sueñas trabajar? Seguramente no eres el único que piensa en una en especial sino que son miles de personas las comparten tu sueño. Un nuevo reporte hizo un análisis sobre cuáles son las compañías más codiciadas entre las personas que buscan trabajo, o quieren cambiarlo. El estudio también se indica cuáles son las agencias de publicidad que más interés generan en los creativos y ejecutivos.

Más notas relacionadas:
Forbes, CNN y BuzzFeed en el ranking de medios más efectivos en Social Media
Conoce el ranking de marcas y personalidades de confianza del 2014
Ranking de agencias de publicidad LATAM

 

La red social empresarial LinkedIn reveló el tercer ranking anual sobre las compañías más codiciadas para trabajar en ellas. Para la lista se realizó un análisis de más de 35 mil millones de interacciones entre empresas y usuarios de LinkedIn, cuántas veces se han visto los perfiles de los empleados y cuántos seguidores ha obtenido la corporación en el último año.

De acuerdo con el reporte, los sectores más solicitados en busca de trabajo son, en orden de importancia, petróleo y energía, internet, entretenimiento, consultoría y management, software de computadora, tecnologías de la información, marketing y publicidad, y productos de consumo.

1. Google
2. Apple
3. Unilever
4. Microsoft
5. Facebook
6. Amazon
7. Procter & Gamble
8. General Electric
9. Nestlé
10. Pepsico
11. Johnson & Johnson
12. Shell
13. McKinsey & Company
14. The Walt Disney Company
15. BP
16. Nike
17. Pfizer
18. The Coca-Cola Company
19. Salesforce
20. Chevron

En la lista ampliada que incluye cien compañías, destacan del ámbito publicitario Ogilvy & Mather en el puesto 25, JWT en el 38 y Leo Burnett en el lugar 73.

Según LinkedIn, el estudio incluye 17 países, 59 ciudades y 33 industrias. En el top cien no aparece ninguna empresa de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.