Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 15 compañías más amadas a nivel mundial en el 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para que una compañía se vuelva verdaderamente grande, necesita contar con el apoyo y la fidelidad del cliente, crear lazos emocionales para apelar a esos sentimientos de lealtad.

Internacional.- Para que una compañía se vuelva verdaderamente grande, necesita contar con el apoyo y la fidelidad del cliente, crear lazos emocionales para apelar a esos sentimientos de lealtad.

Más notas relacionadas:
Las 10 plataformas de video online más utilizadas durante el 2013
Las 10 marcas más valiosas del mundo
Las 10 aplicaciones más utilizadas a nivel mundial

Según un estudio de la firma APCO, hay varias formas para que las compañías logren apego emocional de sus clientes: Apelar a su curiosidad creando campañas o con características que intriguen, que despierten sus ansias creativas, hacerlos sentir orgullosos de ser parte de estas empresas aunque sea como cliente, enriquecer su admiración, ayudarlos a cumplir sus metas y objetivos, lograr que se sientan identificados, ser accesibles.

Gracias a Statista, tenemos la lista de las empresas más amadas por sus clientes a nivel mundial, resultados de una encuesta a 70,000 personas en 15 países distintos. El nivel de amor que se indica es en una escala de 0 a 100. A continuación les presentamos las primeras quince con un screenshot del estudio presentado por APCO:

mostbelovedbrands

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados