Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 14 fotos del año elegidas por Coca-Cola

“The Top 14 Photos of 2014: Your Moments of Happiness”, tituló la propia compañía de refrescos al ranking que selecciona a las mejores imágenes de viaje de sus fanáticos. Por supuesto, con una Coca-Cola bajo el brazo.

Internacional.- “The Top 14 Photos of 2014: Your Moments of Happiness”, tituló la propia compañía de refrescos al ranking que selecciona a las mejores imágenes de viaje de sus fanáticos. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, todos, con una Coca-Cola bajo el brazo.

Más notas relacionadas:
El anti marketing que padece Coca-Cola Life
¿Coca-Cola Life no gustó? Cambiaron la fórmula
Retiraron la polémica publicidad de Coca-Cola Life


De las miles y miles de fotos que la marca recibe de sus seguidores en las redes sociales, seleccionó las mejores 14 entre las que le llegaron el año pasado. “Pedimos ver sus momentos de felicidad”, dice la marca, y en estas fotos realmente lo demuestran. Cada imagen, con su historia.

“Hacer esta pequeña selección no fue una tarea fácil. Pero después de una votación entre todos y una serie de decisiones difíciles, hemos llegado a este top 14”, explicó la compañía en el Coca-Cola Journey.

▼ 14: El brillante diseño de Coke. Sofya Tikhonova comparte su foto con “la bebida más popular en todo el mundo!”

14 coca-cola

▼ 13: Papá Ron ama Coca-Cola. Esta foto fue tomada en el Charlotte Motor Speedway en Concord, Carolina del Norte. Santa trabajó duro para hacer la noche más agradable para todos los niños.

13 Coca-Cola

▼ 12: Comparte una Coca Cola con… Angela Newton dice: “Esta es mi foto favorita: mamá y mi papá. Casados hace 55 años. Para siempre almas gemelas”.

12 Coca-Cola

▼ 11: Red Cayon. “Tengo la suerte de vivir en Las Vegas, NV, y visitar el Red Rock Canyon”, dice Karen McCann.

11 Coca-Cola

▼10: Un día caluroso en Punjab. Ravinder Sharma dice: “Era un caluroso día de verano, y yo iba a mi casa cuando de repente vi esto…”.

10 coca-cola

▼ 09: Briana y Todd. “Nuestro abuelo James Farrell trabajó para Coca Cola en Los Ángeles por más de 40 años”, dice Kelley Young.

9 coca-cola

▼ 08: Amor. “Un beso no es lo mismo sin una Coca-Cola!”, Paul Jaeger.

8 coca-cola

▼ 07: Frío invierno, verano caliente. “Este es uno de los inviernos más fríos en mucho tiempo, pero para el verano no falta mucho “, promete George Landon.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

▼ 06: Arco iris en las Cataratas del Niágara. “Hace unos días fui con la familia a las cataratas del Niágara, en el lado canadiense,” dice Roberto Portolese.

6 coca-cola

▼05: Un aniversario de Coca-Cola. La foto fue compatida por Clarissa Baumgarner.

5 coca-cola

▼ 04: Un perro americano con una bebida de América. “Max es un Golden Retriever de dos años que le encanta ser el centro de atención y tener su foto”, Jessica Whaley.

4 coca-cola

▼03: Refresco. Foto de Sophie Stanley.

3 coca-cola

▼ 02: Una vida de felicidad. Esta foto fue compartida por Geevashini Naidoo, en el día de su boda.

2 coca-cola

▼ 01: Almuerzo con mamá. A la foto la obtuvo Sue Rhodes. La protagonista es su madre de 89 años, que tiene demencia senil. “Aunque su memoria a corto plazo se ha ido casi por completo, todavía recuerda el sabor de Coca-Cola y se sonríe cuando la prueba. Cuando la bebe, su rostro se ilumina. Nunca ha olvidado el sabor”.

1 coca-cola


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados