Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 10 mejores marcas en sus categorías, según los consumidores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Datos de Brand Keys, proyectados por Statista, muestran a las 10 mejores marcas, según comentaron los consumidores

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se tiene que sustentar toda marca es la satisfacción del cliente, y aunque se trata de un aspecto que explica sólo el 1 por ciento del rendimiento financiero de cualquier compañía, es importante en la imagen y engagement que genera con los consumidores.

Más aún, se trata de un aspecto intangible que aporta a la marca. En la actualidad, el 80 por ciento del valor total de una empresa reside en la buena gestión de sus activos y recursos intangibles.

Por ello es relevante que el consumidor coloque a una empresa como la número uno en su sector, gracias a que logró cumplir con las expectativas.

Datos de Brand Keys, proyectados por Statista, muestran a las 10 mejores marcas, según comentaron los consumidores de 83 categorías y 740 marcas, en Estados Unidos.

Amazon, que registró ingresos al tercer trimestre de 2016 de 32.71 mil millones de dólares, según datos de la propia compañía, lidera la percepción de compromiso con los consumidores.

Google, Ford y Hyundai, aparecen entre las primeras, como se puede ver en el siguiente gráfico.

jaz_statista_01-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados