Las 10 mejores empresas para trabajar este 2017

empresas
Imagen: Bigstock

Este 2017, Google lidera el listado de la revista Fortune de las mejores empresas para trabajar, por sexto año consecutivo.

Así lo confirma la revista Forbes, que coloca a Alphabet, la compañía dueña de Google, en la primera posición entre las 10 mejores empresas de su listado.

Esta publicación se basa en el ranking Global 2000 de Forbes 2017, que incluye a empresas públicas de 58 países que en conjunto representaron 35.3 mil millones de dólares en ingresos.

Las posiciones quedaron así:

          1. Alphabet
          2. Microsoft.
          3. Japan Exchange Group
          4. Apple
          5. Noble Energy
          6. Daimler
          7. Williams
          8. IBM
          9. Investor AB
          10. LG Corp 

            Y es que en el último año, Alphabet registró ventas de 98 mil 900 mdd, ganancias de 19 mil 300 mdd y un valor de mercado de 622 mil 900 mdd.

            Sin embargo, cada listado tiene sus propias expectativas, por ello rankings como el de Indeed no coinciden.

          11. Por ejemplo en los “50 mejores lugares para trabajar en 2017”, encontramos compañías de todos los sectores; tecnología, finanzas, salud, productos de consumo, minoristas y aerolíneas, entre otros; pero las tres primeras posiciones las ocupan las empresas: Salesforce, Southwest Airlines y JetBlue.

            Al final el listado beneficia la imagen que las empresas proyectan ante el consumidor, pues es un indicativo de que ofrecen condiciones laborales destacadas.