Las 10 marcas de ropa más valiosas del mundo

El valor de una compañía no sólo depende de su poder adquisitivo, sino de otros factores como su reputación de marca.

De acuerdo con BrandSpark, el 83 por ciento de los consumidores está dispuesto a probar nuevos productos, mientras que el 74 por ciento de los mismos pagaría más por un artículo nuevo que ofrezca mejores valores agregados que la oferta actual.

Tanto el valor de marca, como el valor de un producto, adquieren un sentido que va más allá de lo económico. En este aspecto existen marcas que destacan, tal como lo reportan las cifras proyectadas por Statista.

En este caso, se trata de las 10 marcas de ropa con más valor en el mundo. Nike, la marca cuyos ingresos rondan los 31 mil 762 millones de dólares, lo que la posiciona como la líder del listado y también como la marca deportiva más valiosa del mercado.

Seguida de H&M, con 19 mil 177 mdd y Zara, de Inditex, con 14 mil 399 mdd, como se puede ver en el gráfico con datos de Brandirectory.

marcas_valiosas_ropa-01

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.