Las 10 frases que el estratega necesita leer el lunes por la mañana

lunes-frases
Imagen: Bigstock

El lunes significa para miles de personas el regreso a la oficina y a la rutina de la que muchos están hartos, pero para otros, es sinónimo de una nueva oportunidad de cumplir sus metas, o eso debería ser.

Los líderes mundiales tienen la perspectiva de que el lunes es el día de mayor productividad. De hecho, diversos portales de búsqueda de empleo recomiendan este día para que los candidatos se aventuren con sus CV.

El estratega debe tomar en cuenta que se trata de que – el lunes como primer día de la semana laboral- es idóneo para inspirarse, ser productivo y plantear objetivos, las siguientes frases de los expertos, podrían motivarlo:

“Los empleadores son más felices los lunes. Los empleados están en su mejor momento los viernes”, Mokokoma Mokhonoana.

“No dejes que un día de la semana, el lunes, tenga tanto poder sobre tu felicidad”, Andrea L’Artiste.

“Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: ‘Si vives cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto’. Causó una honda impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: ‘Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?’ Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”, Steve Jobs.

“El primer paso es el más importante. Es el más crucial y más efectivo, ya que iniciará la dirección que has elegido”, Steve Backley.

“Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas. Solo hay que ponerse en marcha”, Mark Zuckerberg.

“Nunca te rindas. Establece una meta y no te rindas hasta que la consigas. Cuando la consigas, establece otro objetivo y no te rindas hasta que lo alcances. Nunca te rindas”, Bear Bryant.

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”, Walt Disney.

“Hazlo personal, imagínate luchando por tu idea cada día. Si te emociona, adelante; si no es así, considera un nuevo emprendimiento”, Jack Dorsey.

“Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”, Howard Schultz.

“No te distraigas pensando que algo puede funcionar cuando no lo está haciendo, o te vas a quedar permanentemente en una solución equivocada”, Elon Musk.