Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 10 cualidades más valoradas por las empresas

¿Estás buscando trabajo o te estás preparando para una entrevista laboral?, revisa la siguiente lista para que si te identificas con alguna (seguro que serán muchas) puedas cautivar a tu entrevistador y colocarte como el candidato favorito para cubrir la vacante.

México, D.F.- ¿Estás buscando trabajo o te estás preparando para una entrevista laboral?, revisa la siguiente lista para que si te identificas con alguna (seguro que serán muchas) puedas cautivar a tu entrevistador y colocarte como el candidato favorito para cubrir la vacante.

Más notas relacionadas:
¿Qué quieren los empleados?
5 cosas que debes hacer para conseguir un aumento de sueldo
5 tips para ser feliz en tu trabajo

Para salir victorioso de la  entrevista de trabajo sólo tienes que conocerte bien y tener mucha seguridad en ti para después ser capaz de venderte ante los encargados de selección.

Destaca aquellas cualidades que creas que están más relacionadas con el puesto al que aspiras pero, nunca mientas. A continuación te presento una lista de las 10 cualidades más valoradas por las empresas, de acuerdo con un estudio presentado por Universia:

  1. Compromiso.
  2. Implicación.
  3. Responsabilidad.
  4. Adaptabilidad.
  5. Proactividad.
  6. Actividad positiva.
  7. Interés.
  8. Especialización en nuevas tecnologías.
  9. Sinceridad.
  10. Empatía y capacidad para trabajar en equipo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados