Larios dedica una edición especial al Mayo Cordobés en sus botellas

España.- Si hay una marca de ginebra que sabe sacar partido de los acontecimientos y fiestas más importantes que se celebran en España, esa es, sin duda alguna, la ginebra Premium Larios 12 que, cada cierto tiempo, lanza ediciones especiales de sus botellas para los amantes de esta bebida y también a los que les guste coleccionar este tipo de envases. Si el año pasado lanzó un packaging especial con motivo de la Feria de Málaga, ahora ha querido homenajear a otra ciudad andaluza y su ya famoso Mayo Cordobés, en el que las cruces y los patios son los grandes protagonistas.

Así, en la nueva edición especial de la ginebra Larios se pueden ver algunos elementos emblemáticos de Córdoba como la Mezquita, la escultura de “La Regadora” o las cruces de Mayo y los patios cordobeses, para así dejar claro que en el Mayo Cordobés el color, la luz y el carácter festivo son las señas de identidad de la ciudad durante todo este mes.

Tal y como ha anunciado la marca “se trata de una edición muy especial que se contagia de los colores y la alegría de estos días…El folclore y la alegría que se respiran durante estos días se trasladan a esta edición especial en la que los principales símbolos de la ciudad aparecen representados”.

Esta edición especial de Larios dedicada a Córdoba, además de ser un homenaje al Mayo Cordobés, está ilustrada con motivos arabescos y con la estética mediterránea de Larios 12, que es una ginebra Premium delicada, refrescante y de infinitos matices, gracias al toque distintivo que le aporta la flor de azahar.

Los Patios de Córdoba, en este packaging de edición limitada aparecen acompañados por las imponentes Cruces de Mayo, así como por la Feria de Córdoba, que se celebra en el Recinto de El Arenal y representada por la figura de una cordobesa, que son otros de los importantes iconos de este nuevo diseño en tonos azules y anaranjados de la ginebra.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299