CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzarán una edición especial con las películas animadas de DC Universe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La relación DC Entertainment y Warner Bros. tiene muchos años, pero desde hace un tiempo se han empeñado en explotar al máximo el universo de superhéroes y para ello han apostado por diversas producciones, tanto cinematográficas como para televisión y home entertainment.

La relación DC Entertainment y Warner Bros. tiene muchos años, pero desde hace un tiempo se han empeñado en explotar al máximo el universo de superhéroes y para ello han apostado por diversas producciones, tanto cinematográficas como para televisión y home entertainment.

Si bien, las producciones live action de DC han recibido algunas críticas muy duras, lo cierto es que sí han logrado ser rentables en taquilla, más si consideramos a Wonder Woman que no sólo demostró tener una buena historia y ser bien ejecutada, lo que le valió elogios a la cinta y una gran reacción por parte del público que se tradujo en taquilla, sólo el estreno recaudó más 103 millones de dóalres.

Ahora, DC Entertainment y Warner Bros. ven una buena ventana de oportunidad para capitalizar en engagement de este universo de superhéroes y para ello tienen planeadas una serie de acciones de marketing que buscarán ganar el gusto del público.

Una de ellas es la edición especial de un paquete con todas las películas animadas producidas por la división DC Universe Original Movies de Warner Bros. Animation con motivo de su décimo aniversario.

El paquete incluye las 30 películas animadas en formato Blu-ray que abarcan desde Superman: Doomsday, la cinta de DC que inició esta serie, hasta la esperada Batman: The Killing Joke, y Batman y Harley Quinn.

Esta edición especial saldrá al mercado hasta noviembre de este año pero DC ya inició con la promoción en sus redes sociales.

A esta colección de películas animadas, Warner Bros. Pictures buscará añadir otras acciones más, entre ellas, se espera -según señalan varios medios- que durante la Comic-Con 2017 que se celebrará a finales de julio en San Diego California, anuncien la producción y estreno de tres o cuatro películas de DC Comics.

Esto, animados por el éxito que tuvo Wonder Woman y que recibido buenas críticas. Además, recordemos que actualmente se encuentran trabajando en proyectos como Justice League que llegará a finales de este año, Aquaman, que se estrenará en 2018 y The Batman, aún sin fecha confirmada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados