Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lanzan una colección de objetos veraniegos inteligentes

La firma de telefonía Vodafone, quiere revolucionar el verano y ha lanzado una colección de objetos veraniegos inteligentes

Internacional.- El Internet de las Cosas es, cada vez más, una realidad y es que la tecnología pretende hacer la vida más fácil a los usuarios en todos los ámbitos. Por eso, no es de extrañar que, cada vez, veamos más objetos que incorporan tecnología y con los que puedes disfrutar de una mejor calidad de vida. La última firma en subirse al carro de los objetos inteligentes ha sido el operador de telefonía Vodafone, que ha presentado una serie de prototipos de objetos conectados para el verano.

El nombre de la colección de objetos es “Smart Summer” (“Verano inteligente”) y, dentro de esta línea, se pueden encontrar 3 objetos diferentes, los cuales son los siguientes:

  • Sombrero infantil: está equipado con sensor de rayos UV de baja potencia. Además, cuenta con un dispositivo de seguimiento que envía un mensaje a los padres si el niño abandona una distancia predeterminada.
  • Maleta o bolsa de playa: cuentan con una tecnología de seguimiento que permitirá la geolocalización rápida en caso de perdida.
  • Bikinis y bañadores: tendrán sensores ultravioleta que lo que van a hacer va a ser monitorizar la exposición al sol, y es que estos sensores, harán que el bikini o el bañador vibre si la exposición al sol es peligrosa.

Aunque, cierto es que que esta no es la primera firma que se mete de lleno en el lanzamiento de complementos y ropa inteligente que hagan la vida más fácil a los usuarios. En España, por ejemplo, Eurecta ha lanzado un maillot calefactable con control de temperatura regulable por el ciclista. Aunque, también, esta misma empresa presentó unas plantillas con las que se pretende revolucionar la vida de las personas mayores ya que evitan caídas y si estas ocurrieran, informan, de inmediato a los cuidadores y médicos a través de sus teléfonos móviles.

Y tú, ¿estarías dispuesto a usar algunas de estas prendas o complementos inteligentes?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados