Nueva York (Estados Unidos).- Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ansiedad y la depresión son ya las enfermedades del siglo XXI y afectan a 300 millones de personas en todo el mundo. Es por eso por lo que, cada vez más, son las personas que consumen cannabis o marihuana para poder relajarse y afrontar su estresante vida. Se estima que el mercado de productos derivados de la marihuana puede tener expectativas de crecimiento de 2,1 billones de dólares para el año 2020 y ya son muchas las marcas que se han apuntado al carro de lanzar productos con cannabis.

El último producto con este ingrediente que triunfa en Instagram y entre el público Millennial es Recess, una bebida en lata que asegura contener un “sentimiento”, uno que te hará sentir renovado, como si reiniciaras tu sistema. Esta bebida ha sido creada por Benjamin Witte, quien desarrolló su marca durante poco más de un año y que es asiduo consumidor de cannabidiol (CDB) y asegura que esta bebida con cannabis le ayudó a disminuir su hiperactividad.

Ha triunfado en Instagram

El objetivo de Recess, además de ser una bebida totalmente “instagrameable” es proporcionar, a quienes la consuman, un momento de relajación y un “reset” para los momentos en los que necesitas enfocar tu energía. En cuanto a sus ingredientes básicos son: bayas, ginseng americano, L-Teanina y cannabis. Además, es una bebida que destaca por estar disponible en diferentes sabores como Blackberry Chai (moras), Peach Ginger (durazno), Pom Hibiscus (Flor de Hibiscos) y The Sampler, que no tiene ningún sabor y contiene los ingredientes básicos.

Una de las cosas que más ha hecho que triunfe Recess en Instagram son los posts que la firma lanza y es que esta marca (y el producto) están repletos de “filosofía Millennial“) y algunos de sus posts en la red social incluyen consejos como “Escucha la retroalimentación de tu jefe, dile que lo tomarás en consideración y haz lo que querías hacer de cualquier forma”.

fancy and full-bodied like a fine wine

Una publicación compartida de Recess (@takearecess) el

También destaca el packaging del producto y es que mantiene la misma línea de simplicidad que la marca y se trata de una caja de cartón con varios compartimentos, haciendo así que se trate de un producto gourmet que ya ha cautivado a los Millennials de Nueva York, que es la ciudad en la que, por el momento, solo se puede adquirir este producto con cannabis al precio de 39 dólares por el pack de 8 latas.