Lanzan un smartphone edición especial de Avengers: Infinity War

One-Plus-Avengers-Infinity War
Imagen: OnePlus

La aplastante demostración de Avengers: Infinity War en taquillas (más de mil 665 millones de dólares) también se proyecta en la gran cantidad de merchandising y licensing lanzado al mercado en los últimos meses y, lo presentado este día por OnePlus con un smartphone con diseño inspirado en la cita de Marvel, es el mejor ejemplo.

Indudablemente el mercado de smartphone está dominado por Apple con iPhone y Samsung con su gama Galaxy (y gamas hermanas), aunque en los últimos años Huawei se ha acercado, lo cierto es que resulta difícil que otras marcas conquisten al consumidor.

Sabemos que la innovación y vanguardia es el mejor elemento por el que una compañía puede apostar para captar el interés del consumidor y, con ello, generar oportunidades de convertirlo en cliente pero, esto no siempre es posible, otro recurso muy efectivo es el crear alazanas para aprovechar el potencial de otra marca para posicionarse en la mente del consumidor.

Esto es a lo que apuesta 1+ al presentar este día el OnePlus 6, dispositivo que, según las primeras impresiones de los especialistas está llamado a ser uno de los mejores smartphone de 2018.

Este smartphone ofrece mucho potencia, velocidad y buen diseño, cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas AMOLED / FHD, n procesador Snapdragon 845, memoria RAM de 8 GB y 256 GB de memoria interna y Android Oreo.

Pero, el plus (y no es por su nombre) por el que estará apostando, es lanzar una edición especial y limitada de un OnePlus 6 Avengers: Infinity War, que viene con todo un set de accesorios, un case de Iron-Man, una medalla del Capitán América y, el dispositivo está brandeado con el logo del grupo de héroes de Marvel.

La buena noticia es que fue presentado este día, la mala es que sólo estará disponible en el mercado chino a partir del 17 de mayo por un precio aproximado a los 660 dólares (la versión original es de 630 dólares). Al menos así será por el moento ya que seguramente tendrá demanda en otros mercados.

La idea de la marca china será aprovechar el hype generado en torno a Avengers: Infinity War de manera similar a lo que hizo el año pasado con el OnePlus 5T brandeado con motivos de Star Wars. Un recurso que se ha utilizado por otras marcas como Samsung y su Galaxy Note braveado con motivos de los Juegos Olímpicos y uno de Batman.

Chequen desde el Time Code 1:11:00

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.