x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan un case para la Apple Card

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Apple Card ha sido de los últimos productos que Apple ha lanzado con el que ha diversificado su ecosistema de marca.

  • El mercado tecnológico ha encontrado en las tarjetas una oportunidad de gran impacto, por la innovación que estas ofrecen.

  • Apple es una de las compañías tecnológicas de más valor dentro de la industria tecnológica, donde compite en este aspecto contra firmas como Google o Microsoft.

La Apple Card fue el último de los productos que Apple anunció para diversificar su ecosistema de marca, pero con una serie de limitantes en cuanto a diseño.

Si bien Apple se ha caracterizado por la innovación, es importante reconocer el papel que juegan las marcas al momento de hacer uso de este factor, para diversificar los productos con que cuenta en el mercado.

Esto ya lo hemos visto en el mercado tecnológico, donde las marcas han recurrido a las tarjetas como una oportunidad de genera impacto, gracias a la innovación que pueden ofrecer a través de ellas.

Para entenderlo es necesario recordar que Apps se ha consolidado como una de las empresas de mayor valor no solo en la industria tecnológica sino incluso cuando es comparada con otras marcas.

Las marcas tecnológicas como Apple han logrado convertirse entre las más valiosas porque parte de su estrategia de venta se ha basado en el ecosistema de marca, es decir, lanzan diversos productos que logran interactuar entre ellos, generando fidelidad por parte del consumidor tanto en el uso como en la demanda de nuevos productos.

Con base en ello podemos entender cómo es que cada nuevo producto tecnológico se convierte en un pretexto para que se generen diversas propuestas entorno a estos lanzamientos, tal como ha ocurrido con la venta de un costoso case para la Apple Card.

¿Un estuche para una tarjeta de crédito?

La Apple Card ha sido el último producto que se ha sumado al ecosistema de marca de Apple y es evidente que lo ha hecho para seguir manteniendo la funcionalidad de su iPhone entre los fans de la marca y los nuevos usuarios de la plataforma.

La estrategia es un producto crediticio que Apple lanzó junto a Goldman Sachs, destacando no solo las diversas funciones de pago que tiene y solos e pueden desempeñar a través del iPhone, sino también a través del diseño con que ha logrado destacar este interesante producto en el mercado.

Las tarjetas de crédito han encontrado dentro del mercado tecnológico una amplia gama de oportunidades donde la innovación ha logrado ser el factor diferencial. Mastercard, por ejemplo, ha apostado por desarrollos como el Sonic brand que no es otra cosa mas que la marca cuando logra identificarse con el consumidor a través de sonidos.

Estas mancuernas entre empresas tecnológicas y de tarjetas ha sido muy exitoso no solo para desarrollar conceptos como una tarjeta de crédito, sino para ayudar a las marcas a tomar lo mejor de la innovación.

Con Apple Card, la innovación está en que una compañía tradicionalmente tecnológica ha hecho uso de esta innovación para crear una tarjeta de servicios financieros. En el caso de MasterCard, esta tarjeta ha tomado la innovación tecnológica para a través del sonido ser relevante ante el consumidor digital.

Ahora, una creativa firma ha tenido la ocurrencia de crear un case para guardar en ella la tarjeta de crédito de Apple a un precio de 139 dólares.

El case es de madera y puede diseñarse en madera de Maple, Walnut, spalted Maple y fugured walnut.

null

null

A detalle.

El mercado tecnológico ha hecho de los smartphones uno de los productos estrella dentro de la industria, gracias a que ha consolidado a través de estos dispositivos pautas muy relevantes que nos han ayudado a entender por qué Apple se ha convertido entre las firmas más valiosas de la industria tecnológica y esto se debe en gran parte a la expectativa que sigue generando con el iPhone.

Cada una de las entregas de actualizaciones de este dispositivo se han convertido en efectivos espectáculos mediante los cuales la marca ha logrado seguir siendo una de la cual todos hablan, sobre todo por los nuevos productos como la Apple Card.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados